Vidal: “Gran error del estado provincial en descuidar la actividad hidrocarburífera”

Feb 13, 2019 | Santa Cruz |

El secretario general continúa diciendo que “dejaron al ministro de producción al frente de negaciones” pero al parecer “está ocupado en otras cosas y poco le preocupa la necesidad del pueblo santacruceño refiriéndose a la falta de control en los yacimientos.

“En la provincia no hay equipo de trabajo, mucho no tengo que decir los resultados están a la vista”, lamentándose la situación y criticando al gobierno de Alicia Kirchner.

Desde el gremio aseguran que seguirán trabajando para mantener los puestos de trabajo en las empresas y aseguró que el Ministerio de Trabajo dicto conciliación obligatoria y que se discutirán los pasos a seguir. De no retrotraer la decisión tomada por las operadoras, aseguro que esta la posibilidad de en paro general para el mes de marzo.

Política

 “La oposición en Santa Cruz siempre fue la misma y ahora son senadores y diputados nacionales que se han convertido en un grupo de gente que tampoco ayudan y son tímidos para trabajar”, sobre el final opinó sobre la paupérrima gestión del intendente Carambia en Las Heras, y nuevamente puso al frente del reclamo de los trabajadores al Sindicato Unidos de Santa Cruz. Confirmó que mantuvo un diálogo con el diputado nacional Antonio Carambia para que revean las medidas adoptadas, pero no hubo respuesta.

 “La gente está harta y pide una renovación… seguimos trabajando para los compañeros de todos los sectores, logramos reconstruir un sindicato de las cenizas y ahora nos posicionamos como uno de los más fuertes”