Soloaga anticipa candidatura política a joven estudiante de Escuela Especial

Nov 23, 2018 | Regionales |

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Caleta Olivia, el Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco realizó importantes aportes y visitó a la Escuela Especial N° 13 “Salvador Gaviota”. A propósito de recibir el agradecimiento por la comunidad educativa, Jorge Soloaga brindó una relajada entrevista a un joven referente en los medios de comunicación, el alumno Agustín Britos anticipando su intencionalidad política de ser un potencial Candidato a Gobernador para la provincia de Santa Cruz en 2019.

Ante la mirada expectante de los presentes, de un modo espontaneo el joven conocido como ‘Agus’ quien actualmente realiza una Pasantía en FM Municipal y sueña con poder en el futuro estudiar periodismo deportivo obtuvo un emocionante relato por parte de un referente político del peronismo de Santa Cruz.

Con la frescura que lo caracteriza preguntó al Jefe Comunal sobre su labor diaria y el trabajo vinculado al ámbito deportivo en Cañadón Seco, en tanto con cierta picardía que le ha dado su experiencia en los medios realizó la pregunta de rigor ¿El 2019 va a ser su último año? ¿Tienen proyectos que están armando?

La sorpresa la obtuvieron los allí presentes cuando escucharon su respuesta “Por supuesto que sí, quienes estamos en la vida política tenemos proyectos siempre. Hay iniciativas y hay ganas de seguir haciendo cosas para nuestra comunidad, de seguir integrando equipos para continuar respondiendo a las necesidades de la gente”

En tanto agregó “Quiero decirte Agustín que en este caso por ahí se nos va a ocurrir tomar otras líneas de acción política, algunos dicen que podemos llegar a ser Gobernador de esta provincia, pero eso lo veremos más adelante, te lo voy a contar en otro momento” en una llamativa declaración de cuál podría ser el horizonte político a comenzar a recorrer a partir del 2019.