San Lorenzo choca con Colón en Rosario por el pase a octavos de final de la Copa Argentina

Desde las 21:10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, el “Ciclón” y el “Sabalero” disputarán el boleto a los octavos de final de la copa nacional 

Dos equipos que están disputando triple competencia se verán las caras en Rosario. San Lorenzo y Colón, que también disputan Superliga y Sudamericana, se cruzarán por los 16avos de final de la Copa Argentina en cancha de Newell’s (desde las 21:10 por TyC Sports).

El Ciclón eliminó a Racing de Córdoba en la instancia pasada y sueña con alzar un título que se le negó en 2013, cuando cayó en la final con Arsenal de Sarandí.

En tanto, el Sabalero llega después de igualar sin goles en el clásico con Unión y no quiere sufrir como ante Deportivo Morón en la ronda anterior (empató 1-1 y pasó por penales). Está a un paso de replicar su mejor actuación, ya que en la 2013/2014 pisó octavos de final.

Eduardo Domínguez, quien supo levantar la Copa Argentina siendo futbolista de Huracán (fue una de las figuras en la final de 2014 ante Central), prescindirá de su goleador Javier Correa por lesión. El miércoles 26 de septiembre abrirá su serie con Junior de Barranquilla.

Quien se clasifique a la próxima ronda se topará con Estudiantes de La Plata, que ayer eliminó a Luján.

Fuente: Infobae