Petroleros inicia la entrega de más de 8 mil kits escolares

Feb 25, 2019 | Petroleras |

Como todos los años, los hijos e hijas de los afiliados al Sindicato Petrolero recibirán útiles y guardapolvos para comenzar el año escolar. Serán para quienes que cursan el Jardín de Infantes, desde los 4 años, para todo el sistema primario y el secundario hasta 3º nivel.

Este lunes comenzará la entrega en Las Heras, en un itinerario que comprenderá las 4 localidades donde el Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz desarrolla sus actividades.

El cronograma continuará el día martes en Las Heras, el miércoles y jueves en Pico Truncado, y el viernes y sábado en Caleta Olivia. Miércoles y jueves de la semana próxima en Río Gallegos culminará la recorrida.

Esta es una más de las acciones relacionadas con la educación que lleva adelante la institución sindical desde el comienzo de esta gestión.

“No hay futuro sin educación. Este es nuestro compromiso”, expresó Claudio Vidal y enumeró las acciones que se llevan adelante en la materia: “el programa de clases de apoyo, los incentivos escolares de la mutual, la colaboración a establecimientos educativos, y el proyecto de construcción de cuatro escuelas primarias a lo largo de la provincia”.