Película de la semana

Es muy posible que te prendas a ver Misión Imposible 6 FALLOUT 

Como toda buena película de acción esta no se puede dejar de ver non-stop. No tengo mucho que decir al respecto su título habla por sí solo, así que a pasar un buen rato con la mirada fija en la pantalla, Aviso que te puede dar vértigo. como dicen el que avisa no traiciona.

Reparto: de lujo extremo

Tom Cruise (más joven que nunca, no sólo en su apariencia sino en su desempeño, se la banca a morir sin dobles de por medio)
Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Simón Peg, Michelle Monaghan, Alec Baldwin, Sean Harris, Vanessa Kirby, Henry Cavill y (la infaltable) Angela Bassett 

Argumento:

Cada momento, cada decisión, cada misión, cada disparo, cada riesgo de muerte lo ha llevado hasta aquí. En un momento donde no podría haber más tensión en el mundo, el agente Ethan Hunt (Tom Cruise) se cuestiona a sí mismo sobre si el aceptar una misión puede traer algo bueno para todo el mundo. Tras perder un cargamento de plutonio, la CIA toma riendas en el asunto para poner a salvo este peligroso material al mandar a uno de sus mejores agentes, August Walker (Henry Cavill), pero el equipo de Hunt no está muy de acuerdo con esto, por lo que habrá desconfianza en todo momento con ambos agentes. El destino de la seguridad del mundo dependen de esta misión y sólo una persona puede completarla.

A preparar el pochoclo y afines que la peli es larga pero vale la pena verla y olvidarse del mundo por un rato.

Por: Bea Panasiti

Fuente: Mr. Google