Naves: Hay gente que abraza las banderas del peronismo y se mueve al ritmo de la marcha radical

Abr 13, 2019 | Santa Cruz |

El Gerente Zonal de S.P.S.E Juan José Naves en contacto con nuestro móvil de exteriores expresó, “En política uno está acostumbrado a muchas cuestiones, hay gente que abraza las banderas del peronismo y se mueve al ritmo de la marcha radical, esperemos que llegue octubre”.
Amparo presentado por Amadeo Figueroa
“No podemos llevar algunas cuestiones al ámbito personal, yo no soy el que paga los honorarios de los abogados, acá hay una empresa que se encarga de esas cosas”.
“La cuestión es muy técnica, el amparo que presenta Figueroa no tiene un fin patrimonial, la solicitud que él presenta es para que la empresa pueda sanear los desbordes cloacales, y es por eso que asistimos a las citaciones y hemos firmado un acuerdo para realizar esas mejoras”.
“Con respecto a los títulos de los diarios de los últimos días les explico que la ley de honorarios dice que en este caso se debe aplicar el monto mínimo, que sería 8 ius (medida de arancelamiento) que en plata sería 14 mil pesos”.
“La Dra. Totino estableció que el monto del juicio era de 25 millones y por ende hemos realizado la apelación, ya que para el doctor Figueroa correspondían 3 millones de pesos. Nunca se puso en valor si Figueroa trabajó o no en el caso. La cámara de apelaciones dirá quién tiene la razón”.
“Yo no tengo inconvenientes de poner los papeles sobre la mesa de todo lo que hacemos, el Dr. Figueroa se equivoca, debe tener ambiciones políticas para este año, yo no tengo ningún problema con él, no me interesa si él va a cobrar $10 o 3 millones, pero la ley de honorarios está vigente desde enero”.
“Figueroa tiene pauta con diversos medios y por eso hoy es tapa de los diarios, yo tengo una relación con él desde hace muchos años y no voy a llevar esto a una causa personal, si él quiere trasparentar los papeles no hay problema. Yo solo quería contar la realidad de los montos que se habían establecido”.
Reclamo de Luz y Fuerza
“Estábamos reunidos con gente del sindicato con quienes tenemos una agenda, hemos gestionado algunas cuestiones, en relación a la adquisición de nuevos equipos, se ha podido avanzar en varios ámbitos”.
“Es bueno saber que cuando surge un problema o reclamos nos podamos sentar a charlar con quienes forman parte de este sindicato”.
Denuncia por sabotaje
“Son cuestiones del trabajo que lamentamos, en lugar de estar haciendo una denuncia nos gustaría estar trabajando en otro sector, ya se pudo reparar la bomba que había sido dañada y comenzamos a descomprimir la red cloacal de la zona”.