Mujeres protagonistas de una gestión que brilla celebran su día en Cañadón Seco

Mar 12, 2019 | Santa Cruz |

Mujeres del territorio fueron agasajadas en una gran noche por el Presidente Comunal Jorge Soloaga que durante el fin de semana vivieron momentos de disfrute en una velada única en toda la Patagonia.

En un momento de la historia dónde se revaloriza el rol de la mujer y se conquistan nuevos derechos más de 300 mujeres de Cañadón Seco y de la región disfrutaron como todos los años de una fiesta de primer nivel con numerosos obsequios, sorpresas y el sorteo de premios en efectivo por $ 90.000.

En una noche única deleitaron con su música Jesús Meza quien interpreta el repertorio de Abel Pintos y la talentosísima Jornada Battaglia ex participante del reality musical “La Voz Argentina” quien brilló sobre el escenario.

Roca de Cristal
Jorge Soloaga quien estuvo atento en cada detalle brindó sus palabras de reflexión destacando el proceso de transformación integral de la mujer en el mundo, dónde desde su gestión se realizaron cambios profundos como la construcción de una Plaza de la Mujer única en el país y la decisión política de elegir Soberanos quienes asuman compromisos sociales en su comunidad.

En tanto, a poco de celebrarse el 75° Aniversario de Cañadón Seco se comienza a anticipar lo que será su símbolo con una Roca de Cristal que tiene la energía de unificar el propósito de la mente y el propósito del alma en una sola dirección: la de realizarnos en la vida y que durante la noche Jorge Soloaga junto a su equipo obsequio un pequeño fragmento a todas las presentes.

Jorge Soloaga quien estuvo atento en cada detalle brindó sus palabras de reflexión destacando el proceso de transformación integral de la mujer en el mundo