Modelo Carambia: Desocupación y Hambre

Mar 13, 2019 | Santa Cruz |

Yanina Obes, joven mujer madre y desocupada de Las Heras, acusó al gobierno de José María Carambia de “tenerlos de rehén en el municipio, nos cortaron el gas y la luz”, explicó que pasaron la noche dentro del recinto municipal a la espera de una reunión con el intendente.
Con lágrimas en sus ojos relató, al programa “Hay una Mañana”  de FM de la Cuenca 107.5 mhz., la larga espera de un puesto laboral que había sido prometido, “hace años que esperemos entrar a trabajar, el municipio, sólo contrató a 30 personas y somos 12 los que continuamos esperando”. Afirmó “es lamentable como se manejan Carambia y (Mauricio) Gómez, prepotentes y faltando el respeto” y luego agregó que “han contratado a persona de Pico Truncado, de Caleta Olivia y Rada Tilly”.
Por último Yanina Obes, pidió a las autoridades lasherenses que los reciban para poder destrabar el conflicto y poder tener una fuente laboral que les permita alimentar a sus hijos y tener una mejor condición de vida.

Desalojados

Este lunes pasadas las 13hs los desocupados que se encontraban dentro de la municipalidad de Las Heras debieron desalojar las instalaciones ante el pedido de la justicia y con la presencia de la policía de Santa Cruz por estas horas los desocupados adheridos al MID se encuentran en el acampe en las puertas de la municipalidad después de más de 33 días sin tener respuestas del gobierno de José María Carambia.