Messi: “No tenemos que ser parte de esta corrupción”

Jul 7, 2019 | Deportes |

Tras ausentarse llamativamente de la foto del plantel con el trofeo por el tercer puesto, Lionel Messi dijo presente en la zona mixta a la hora de declarar y explicó lo sucedido. “No quería ser parte de la corrupción. Por un cúmulo de cosas, preferí no ir a la entrega de medallas”, contó el rosarino, en clara alusión hacia los organizadores.

Messi, quien ya había levantado el tono tras la eliminación con Brasil por semifinales, fue aún más tajante a la hora de referirse a la final de este domingo, en el Maracaná. “La Copa está armada para Brasil. No hay dudas de que será campeón. Ojalá (Perú) pueda ser competitivo porque tiene equipo para disputarle el partido a Brasil”, expresó.

Por último, el zurdo se refirió a la expulsión sufrida durante el triunfo 2-1 sobre los chilenos. “Con una amarilla se hubiese terminado para los dos, pero bueno, quizás lo que dije la vez pasada pasó facturas. Lo importante es que el equipo terminó bien la Copa”, sentenció el jugador de Barcelona, que se va del certamen con un gol (ante Paraguay, de penal) y una asistencia (frente a Chile) en seis partidos