MANTENIMIENTO Y REFACCIONES: EDUCACIÓN ZONA NORTE CONTINÚA SUPERVISANDO OBRAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

Feb 9, 2019 | Santa Cruz |

En el programa radial “Cambalache”, 107.5 FM de la Cuenca petrolera, Alejandro Maidana, Director de Dducación Zona Norte, hizo referencia a los trabajos que realizan desde Mantenimiento , el IDUV, municipios y empresas privadas en edificios de nuestra ciudad y zona norte. 

La construcción de 2 aulas en el Jardín N° 67 del B° Rotary 23, el lustrado del piso que se colocó en el gimnasio de la Eico N°1 “Gral. Enrique Mosconi”, el cambio de calderas en 6 escuelas de zona norte, nueva instalación de gas y arreglos de pisos en la Esc. N°69 “hielos continentales” son algunas de las obras recorridas con el Director de Infraestructura Jorge Fitz. 

“Aún quedan firmar los convenios con cooperativas que presten servicios en los establecimientos y que también realicen las tareas en las piletas de las Escuelas Especiales 15 y 8” afirmo Maidana.  

Refiriéndose al “circuito administrativo”, admitió cambios, e informo que desde el CPE se adquirió un nuevo sistema a Telefónica que permitirá mejoras “en las altas y bajas” de los docentes.