Lugo, Habló de mafias en la obra pública

Feb 3, 2019 | Santa Cruz |

Alejandro Lugo Secretario General de SITRAIC, estuvo en los estudios de FM DE LA CUENCA 107.5  y realizó fuertes declaraciones en el programa “HAY UNA MAÑANA, con Ricardo Duarte, Martín Gaitan, Carmen Castro y Walter Alvarado.

Lugo lanzó fuertes críticas para la administración municipal de Facundo Prades y hablo de retornos en la obra publica de la ciudad. Volvió a cargar las tintas contra el secretario de gobierno de la ciudad el Dr Jorge Lacrous a quien acusó de dejar en la calle a más de tres mil trabajadores cuando era abogado de Lázaro Báez.

Lugo también dijo que este es el año de cambiar la vieja política en la provincia y en la ciudad y que es el momento de la nueva dirigencia emergente como la de Claudio Vidal que apuesta a la defensa de los puestos de trabajo de todos los compañeros, solidarizándose también con Ángela Sánchez Secretaria de APAP Las Heras y repudio al intendente José María Carambia quien ha despedido a numerosos empleados municipales.

En el mismo orden de cosas puso en valor la gestión de Jorge Soloaga en Cañadon Seco donde las cuentas están bien claras no como en Caleta.