¿La cancha más polémica del Regional está en Caleta?

Feb 13, 2019 | Deportes |

Estrella Norte y Olimpia hacen de local en el Estadio Municipal de Caleta Olivia. El campo de juego está en pésimas condiciones por falta de mantenimiento y pasan cosas increíbles en el desarrollo del partido, como pasó en el partido de este domingo entre Estrella e Independiente de San Julián.

El pasado domingo, Estrella Norte recibió a Independiente de San Julián por la tercera fecha del Torneo Regional Amateur. El encuentro fue dominado por el equipo visitante y tuvo varias posibilidades para llevarse el triunfo, pero sin embargo los tres puntos quedaron en Caleta.

En la primera acción peligrosa, el delantero del “Rojo” definió por arriba del arquero y todo parecía que terminaba en gol, pero el pique de la pelota y la cancha le jugó una mala pasada.

Los de San Julian ganaban 1 a 0 y el empate llegó sobre el final del primer tiempo. Nicolás Motencino disparó desde afuera del área y parecía que Iturrioz tenía todo controlado, pero un pozo desvió la pelota y se le metió antes de que el arquero pueda quedarse con el balón.

En una de las últimas jugadas del partido llegó la victoria. Tras un tiro libre que San Julián marcó mal, Nicolás Vargas apareció por el segundo palo para quedarse con los tres puntos.- ADN SUR-