JOSE CORDOBA: COTILLO “ ES UN INOPERANTE Y CUALQUIER COLECTIVO LO DEJA BIEN”

Jul 6, 2019 | Santa Cruz |

José Manuel Córdoba dialogó con nosotros en “Hay una Mañana” Por FM DE LA CUENCA 107.5, en donde le respondió directamente a Fernando Cotillo. “Es un inoperante y cualquier colectivo lo deja bien”.
“Yo no perdería el tiempo leyendo ese diario (La Opinión Austral), pero me han llegan los comentarios, todos sabemos que es oficial u oficialista no sé cómo llamarlo en donde los dueños son funcionarios del gobierno”.
“Quiero recordarle a la gente que procesado por Bonadío no estoy porque él no es más el juez de la causa, hemos presentado los ingresos y egresos excediendo el monto que Nación nos había enviado en su momento $361.000. Estás causas deben tener un comienzo y un fin, jamás ningún juez me citó ni me dijo nada de la finalización de la causa”.
“Espero que ese diario tan oficial tenga la misma preocupación para llamar al señor Ministro de Trabajo Lalo Camino, al vicepresidente 1ro de la cámara de diputados José “Pepé” Boldovic, al diputado provincial Matías Mazú, y al ex intendente de Río Gallegos Raúl Cantín porque ellos están en la misma causa que yo. O sea que si Cotillo se preocupa porque yo estoy procesado que le pida al gobierno la información de estos funcionarios que hoy están en esta gestión, y que recuerde que si me ataca a mí los está atacando a ellos. Que defienda a José López y Lázaro Báez entonces, y que explique por qué hay $74 millones de pesos en Distrigas que nadie sabe que pasó, en donde Cotillo es presidente”.
“Espero que alguien de Río Gallegos tome nota para que esta gente que he mencionado rinda cuentas y que de paso aclaren sus situaciones. Él (Cotillo) no hace más que atacar a sus compañeros de la gestión actual”.
“Si Cotillo va a ser candidato que traiga un acta firmada ante escribano público en donde se comprometa a que en caso de ganar va a asumir como diputado por municipio, sino que Liliana Toro le pida que renuncie a su candidatura y sea ella directamente la que compita”.
“Dicen que es contador o abogado, bah no sé yo nunca lo vi ejercer nada, vio que hoy se compran y venden tantas cosas en las universidades y en el tiempo anterior también. En el único lugar que lo vi una vez, fue en lo de un escribano conocido donde se comentaban algunas cositas también”.
“Para mí Fernando Cotillo es una persona que miente, aparece en la tapa en un diario que les responde a ellos con unos caños y diciendo que va a haber un solo barrio en Caleta que no tiene gas, primero que le responda a la gente que no puede pagar el gas porque no tiene trabajo. Qué hizo él como presidente de Distrigas para ayudarle a la gente, no encuentra soluciones a nada, pero quiere estar presente siempre como funcionario”.
“Es un inoperante que cualquier colectivo lo deja bien, o como otros que han sido gerentes de Servicios Públicos y vicepresidentes de Vialidad, no tiene nada que ver, pero ellos han estado allí. No debería estar más en ese lugar ni en ningún otro”.