Jorge Soloaga saluda a Caleta Olivia por su 117° Aniversario

En el marco de la celebración de un nuevo Aniversario de Caleta Olivia, el Presidente de la Comisión de Fomento de Cañadón Seco, Jorge Soloaga saluda fraternalmente a los protagonistas de su historia a 117° años de su fundación.

Una ciudad de trabajo y esfuerzo que creció y se desarrolló desde el recurso del petróleo, símbolo que transciende desde el Monumento al Obrero Petrolero para unir a dos comunidades hermanadas en el esfuerzo y sacrificio de nuestros pioneros.

En este presente de desafíos y lucha, hago llegar, junto a nuestros jóvenes y nuestra gente, mi fraternal saludo a nuestros hermanos de Caleta Olivia.

Por el legado de dignidad y grandeza del origen que nos une, como Presidente Comunal mantengo la confianza absoluta en que los caletenses van a lograr resolver las dificultades que hoy tiene la ciudad gracias al esfuerzo y trabajo heredado de nuestros pioneros.

En este momento de celebración, envío un afectuoso abrazo instándolos a robustecer esfuerzos para cumplir con el futuro promisorio al que están destinados nuestros pueblos.

FELIZ ANIVERSARIO CALETA OLIVIA!