IPESCO TE INVITA SER PARTE DE LA XII EDICIÓN DEL MOSTRARTE

En el marco del 117 aniversario de la ciudad de Caleta Olivia, el instituto de educación superior, organiza la muestra anual de aquellas producciones realizadas por la comunidad educativa del IPES, destinadas al nivel inicial, primario y secundario. El evento se realizará este viernes 16 de noviembre en el centro educativo del barrio los pinos.

Una vez más IPES organiza la exposición de trabajos académicos y artísticos de los alumnos y docentes del establecimiento, la cual, ya transita por su décima segunda edición y este año, nuevamente promete ser reveladora.

Este evento está enmarcado en los festejos de la ciudad, quien conmemora su centésimo décimo séptimo aniversario de su natalicio, por lo que el IPES decidió incluir esta jornada dentro de las actividades , que se sumarán al resto de lo previsto.

Desde la institución, comentaron que la muestra tendrá lugar en el complejo educativo del barrio los pinos, donde los alumnos y docentes, realizarán la exposición de trabajos académicos y artísticos en distintos contextos de aprendizaje, que además, permite hacer público cada proceso de enseñanza y los componentes educativos que se imparten desde cada espacio curricular.

En este sentido, los actores que intervienen, son todos los profesorados, quienes llevarán a cabo, diferentes actividades y propuestas, que estarán comenzando las 14 hs. de este viernes 16 de noviembre, en una jornada repleta de atracciones para todas las edades y preferencias.

Al respecto, se informó que dentro lo organizado, habrán disertaciones, instalaciones artísticas, juegos recreativos, espectáculos musicales en vivo, obras teatrales, talleres vivenciales, aulas abiertas, esculturas, grabados, pinturas y muchas cosas más.