Gremios apoyan que Linares sea candidato a gobernador

Feb 2, 2019 | Chubut |

En la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) de Comodoro Rivadavia, más de 60 sindicatos se reunieron para darle apoyo a la candidatura a Gobernador 2019 de Carlos Linares. Esto refleja que Comodoro necesita tener a una persona como Linares al frente de este proyecto”, indicó el diputado provincial Gustavo Fita en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Linares demostró en estos tres años que camino junto al movimiento obrero, junto a los que menos tienen. Siempre estuvo del lado de los que más necesidades pasan”, dijo el legislador.

 

“Se vienen tiempos difíciles en donde el movimiento obrero la va a pasar muy mal si tenemos otros 4 años más de Gobierno macrista” afirmó Fita para agregar que “Más de 60 Organizaciones vinieron a acompañar al compañero Linares. Esto refleja que Comodoro necesita tener a una persona como Linares al frente de este proyecto”, indicó.

 

Por su parte, el secretario general de Camioneros, Jorge Taboada, indicó que “nosotros a nivel nacional y provincial estamos trabajando para la unidad del Peronismo. El enemigo a vencer es Macri y Menna”.

 

“Entendemos que Carlos Linares debe escuchar a las bases y si decide ser candidato obviamente nosotros lo vamos a acompañar y estamos a disposición de lo que el compañero decida”, añadió.

 

También recordó que “esta no es una elección cualquiera. Si Macri nos gana en el 2019 viene por los Convenios Colectivos de Trabajo, por la refirma previsional y por el Peronismo”.

 

Fuente: elcomodorense.net