Gambeteando respuestas: “Tratamos de no hacer lo que Macri hace con nosotros”

Feb 4, 2019 | Santa Cruz |

Pablo González: Hace un tiempo que “no estoy interviniendo” en el sector petrolero
En un larga y jugosa entrevista radial, el vicegobernador Pablo González. En comunicación telefónica con el programa “Hay una mañana” (Fm de la Cuenca 107.5 MHz) El actual presidente de la Honorable Cámara de Diputados sostuvo que la situación con la trabajadora Angélica Sánchez y otros trabajadores en la ciudad de Las Heras, deben ser solucionadas por la gestión de José María Carambia y el Ministerio de Trabajo que encabeza, Teodoro Camino, ex intendente de Las Heras.

Al ser consultado sobre las diferentes gestiones de Claudio Vidal y situación petrolera sobre las reuniones con las operadoras petroleras y el mantenimiento de las fuentes laborales en el sector, González advirtió que solo realizo gestiones a pedido de la gobernadora Alicia Kirchner, durante los dos primeros años, pero que hace un tiempo “no está interviniendo”.

Al ser consultado sobre las gestiones municipales en la provincia el vicegobernador González no termino de posicionarse a la hora de elegir dos gestiones municipales que se destaquen en la provincia de Santa Cruz.