Fortalecimiento de las políticas de Deporte y Juventud de 28 de Noviembre

Como parte  del Acuerdo Social Santacruceño, el Gobierno de la provincia de Santa Cruz sigue concretando convenios y acuerdos para continuar trabajando sobre distintas políticas públicas en municipios de todo el territorio provincial.

La Ministra de Desarrollo Social;  Paola Vessvessian, mantuvo una reunión con el Intendente de la localidad de 28 de Noviembre; Hugo René Garay. Durante el encuentro, la agenda de trabajo incluyó la firma de convenios para el fortalecimiento de distintas políticas sociales en la mencionada localidad de la cuenca carbonífera.

El primer convenio suscripto tiene como objetivo el fortalecimiento del Deporte, a través de la transferencia de fondos destinados a escuelas municipales; como también clubes deportivos de la localidad. Asimismo, se concretó un convenio para fortalecer las políticas de juventud del municipio, a través del Centro Juvenil “Miguel Ángel Román”. Ambos compromisos se encuentran enmarcados en el programa UNIRSE. Participaron de la reunión de trabajo el Diputado por el Pueblo Hugo Ariel Garay, y autoridades de la Cartera Social Provincial.

Finalmente, se hizo entrega de certificaciones de pago destinadas a la asistencia transitoria por emergencia; protección integral de familias y pensionados; y comedores de la localidad. De esta manera, el Gobierno de Santa Cruz, realiza una inversión total de $816.505,41 (Pesos ochocientos dieciséis mil quinientos cinco con cuarenta y un centavos).