Espectáculo

Película recomendada de la semana:

Mamma Mía ! Vamos otra vez

Género:
Musical comedia

No sé si viste la primera Mamma Mía, esta es la 2da parte y es tan entretenida como la anterior, también tenés la opción de hacer una maratón de cine y ver las dos seguidas. Los personajes son estupendos cada cual en su rol. Lo que más me gustó es que trata del amor, en general y de los vínculos; aparte del repertorio musical. Los personajes están representados como eran en el pasado y en el presente. Te vas a pasar toda la peli cantando a viva voz, al menos eso es lo que hice yo, desentonando de lo lindo.

Argumento:
Donna se enamora de Sam mientras vive una serie de aventuras por Europa en 1979. En el presente, la hija de Donna, decide convertir la casa de su madre en un hotel, con una gran inauguración invitando a los viejos amigos y amantes de su madre a la isla griega de Kalokairi.  La historia se desarrolla con  escenas del pasado y del presente entremezclados.

Reparto (de lujo) : Meryl Streep, Lily James, Amanda Seyfried, Cher, Pierce Brosnan, Christine Baranski, Colin Firth, Julie Walters, Andy García, Dominic Cooper, entre los principales, la lista es larga…

A preparar el pochoclo y a pasar un buen rato cantando que la vida es bella.

Por: Bea Panasiti