ESPECTÁCULO

CUANDO ELLAS QUIEREN, título original BOOK CLUB.

Película catalogada como “tribunera para mujeres”, para mí, una etiqueta errónea, la ví con mi marido y la verdad es que nos pareció una comedia divertida y buena para relajarse de la cotidianeidad. Nos reímos y nos olvidamos de la realidad por un rato. Y como en toda ficción hay un poco ó bastante de realidad, seguramente te sentirás identificada con alguno de los personajes. Tal vez tengas un cachito de cada una, al menos eso es lo que nos sucede a las que rondamos esa generación de mujeres.

Comedia romántica, dirigida por Bill Holderman, en su debut como director, con un guión de Holderman y Erin Simms.

Protagonizada por: Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen.

ARGUMENTO:

Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura “50 sombras de Grey”. El libro hace que la pasión dormida renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas, de ahí empiezan a cambiar la forma en que ven sus relaciones personales y sus actitudes ante la realidad que cada una de ellas atraviesan.

A modo de aclaración personal, tal vez no hayas leído el resonado libro “50 Sombras de Grey” (también llevada a la pantalla grande). Quizás tengas una idea de qué va, pero si jamás oíste comentario alguno te recomiendo recurrir a Mr. Google como para estar a tono con el tema.

No estaría mal alejar a los menores de la casa, no considero que sea una película de “alto voltaje”, simplemente el argumento es más bien para cualquiera que tenga más de 20 años.

Prepará el pochoclo y la risa fácil, espero tus comentarios; y será hasta la próxima.

Por: Bea Panasiti