Elecciones 2019: frente a Alicia Kirchner, Macri le pidió a la oposición “tirar para el mismo lado”

Ene 15, 2019 | Politíca |

El Presidente arrancó con su agenda de trabajo tras unas largas vacaciones y visitó Santa Cruz, una provincia gobernada por el kirchnerismo.

 

Por primera vez desde que asumió como presidente, Mauricio Macri visitó la provincia de Santa Cruz, gobernada por Alicia Kirchner. Allí el primer mandatario se mostró junto a la hermana del fallecido presidente Néstor Kirchner, y recorrieron el complejo hidroeléctrico Cóndor Cliff.

 

En el marco del acto oficial, y en pleno clima electoral de cara a los próximo comicios, Macri dejó un mensaje político: “En las elecciones uno debate sus ideas pero al día siguiente tenemos que estar todos tirando en la misma dirección”.

 

Sobre este aspecto, el líder de Cambiemos agregó: “Tenemos que conseguir oportunidades de empleo para la gente. Hay muchas cosas a resolver”. Además, habló de la necesidad de ponerse a trabajar “para que el futuro que soñamos sea haga realidad lo antes posible”.

 

 

Por otro lado, Macri se refirió al desarrollo de las obras: “Estas represas representan mucho para Santa Cruz y creo que es un alivio ver que toman impulsos”. Y agregó: “Una cosa central para un país es tener energía. Nosotros veníamos de un sendero que cada vez teníamos menos energía”.

 

“Esta obra va a ser un antes y un después para la Patagonia, para la Argentina. Esta obra marca lo que venimos haciendo desde el primer día que es crear las bases que permitan el desarrollo de ustedes y todos los argentinos”, manifestó en otro fragmento.

 

Y concluyó: “Venimos a transformar la argentina de raíz y para siempre. Sabemos que cambios estructurales no se hacen de un día para el otro. Estamos todos los días integrando barrios, llevando cloacas, agua potable. Es fundamental conectar un país tan grande”.