El ciclo “A todo teatro” ofrecerá dos nuevas obras

Este próximo domingo 21, el ciclo “A todo teatro” presentará las obras “Leyendas Tehuelches”, a las 16:00 hs., a cargo de Adriana Rodríguez y “Las González”, a las 20:00 por el Grupo Máscaras.

Se realizarán en el Salón Auditorio del Complejo Cultural y el costo de entrada será un bono contribución de cien pesos.

 Como es habitual, el ciclo teatral de la Cartera Cultural de la Provincia pondrá en escena dos nuevas obras, este próximo domingo 21. La primera función será para el público infantil, a las 16:00 hs. con el espectáculo de títeres “Leyendas Tehuelches”, a cargo de la actriz Adriana Rodríguez.

En este orden, la segunda funcióndestinada para el público adulto se concretará a las 20:00 hs., con la obra “Las Gonzáles”, a cargo del grupo teatral “Máscaras” de nuestra ciudad capital.

En este sentido, cabe recalcar que el objetivo de la organización de este prestigiado ciclo esvisibilizar la vitalidad del teatro santacruceño mediante la alta calidad de los espectáculos y el bajo precio de las localidades.