DIVINA, DIVINE

Trucos de belleza para lucir perfecta en sólo 5 minutos

Día a día, millones de mujeres alrededor del mundo realizan diversos rituales de belleza con el fin de cuidar su cuerpo y mejorar su aspecto: desde aplicarse lociones especiales y ponerse ciertos cosméticos, hasta utilizar elementos para alisar u ondular su cabello.

¿Quién tiene tiempo o ganas de enfrentarse al espejo siguiendo mandatos de belleza? No sé ustedes pero a mí me exaspera, más cuando tenés un niño que se instala a tu lado observando cada gesto que ponés al maquillarte o aplicarte crema, ni hablar de un marido y/ó pareja curioso OMG, intolerable y la lista sigue…..por ello te paso unos trucos que sólo te tomarán 5 minutos, en serio, sino menos; como dicen, el tiempo es dinero.

Para resaltar tu cabello:

¿Cómo evitar el temido ‘frizz’? Para ello usá sólo cepillos que tengan dientes anchos, sobre todo, cuando el cabello está seco.

Todas las noches, peiná tu cabello desde la raíz hasta la punta. De este modo, se distribuirá el aceite natural que se produce en esta zona de tu cuerpo, dándole un brillo natural. Sí, como te aconsejaba tu abuela seguramente.

Siempre enjuagá el acondicionador, el cual debe aplicarse en las puntas del cabello, con agua fría, cómo te dicen los peluqueros, la otra opción es enjuagarte con vinagre, de paso espantás los endemoniados piojos. Esto sellará la cutícula y estimulará el brillo.

Si te teñís el cabello en casa, hay que ahorrar el pesito, buscá shampoos y acondicionadores libres de sulfato, los cuales no contienen detergentes dañinos.

Continuará…..no te pierdas la próxima nota “Trucos para tus ojos”