DIVINA, DIVINE

Ya les pasé los tips para el cabello y los ojos hoy nos toca los labios, indispensable para lucir bien, aunque no te maquilles mucho. Mi nona hasta para ir a comprar el pan se pintaba la boca, se colgaba la ristra de perlas y a la calle.

Trucos para proteger y resaltar tus labios:

  • ¿Solés andar con un look “sonrojado”? Para evitar que resalte el tono rosado de tus mejillas, usá un lápiz labial de un color audaz. Si usás un tono neutro, sólo lograrás que tus mejillas se destaquen.

  • Para utilizar mejor el delineador de labios, antes de ponértelo caléntalo con la punta de tus dedos. De esta forma, se aplicará con mayor facilidad.

  • Sonreí cada vez que te pongas brillo o rouge. Ésta es la manera más segura de que cubras por completo la zona, incluidas las esquinas.

  • Lográ que tus labios estén suaves y lisos retirando, por las noches, los pedazos de piel seca con un paño húmedo y caliente. Tras ello, aplicáte una capa de bálsamo labial. puede ser el clásico manteca de cacao.

  • Es muy importante exfoliar los labios una vez por semana, luego aplicar bálsamo; vienen productos específicos para ello, sino recurrí a lo casero (mezclar una cucharada de miel con dos de azúcar, aplicar sobre los labios masajeando, dejarlo actuar durante 10 minutos maso o menos, luego con un cepillo de dientes cepillar en forma circular, enjuagar y aplicá bálsamo.

  • Para evitar que el lápiz labial se te desparrame por la boca, ocupá un poco de corrector alrededor de tus labios.

  • Fundamental, siempre que te expongas al sol no olvides de colocarte protector solar labial!

Y lista para lucir tu sonrisa o besar.  Confieso, yo no soy de usar labial pero cuando lo hago realmente se nota la diferencia.

Por: Beatriz Panasiti, consejera invitada : Ofelia Barber

Imágen: Ofelia Barber, @ofegb_stelladot