DIVINA, DIVINE

Trucos de belleza para lucir perfecta en sólo 5 minutos.

Sigo con mis consejitos simples, pero prácticos como para levantar la autoestima sin tener que pasar frente a una obra en construcción. Mi médico amigo me decía que cuando estuviera un poco depre y hastiada de mí misma me calzara un short y pasara por una obra en construcción; porque los piropos hacen milagros. Hoy en día hay todo un debate sobre el tema piropos, se penalizará…..pero al final de cuentas a quién no le hace bien un piropo non grosero.

Para cuidar tus ojos: 

  • Tratá con suavidad la zona de tus ojos. Recordá que ésta es la parte más delicada de tu rostro. Limpiála con cuidado; secála, jamás la frotes. Aunque te dé fiaca, hay que hacerlo diariamente. Sobre todo para frenar las bolsas y arrugas de las que no nos salvamos después de los 40.
  • Nunca utilicés máscara en tus pestañas inferiores. Esto genera una sombra debajo de tus ojos, haciendo que el área luzca más oscura. Y evita que con el transcurrir de las horas parezcas un mapuche.
  • Para reducir la hinchazón de los ojos aplicá agua fría en dicha zona o una compresa fría: poner durante 15 segundos, luego descansar por otros 15. Aunque sea para sentirte más fresca y jóven.
  • Siempre usá el dedo anular para aplicar cremas o corrector en tus ojos..Así, pondrás la menor cantidad de presión en tu piel. Este es el clásico consejo de cualquier consultora de belleza ó comercial de televisión.
  • Cámbiate a la máscara de pestañas café para obtener un look más suave durante el día. Otro tip que realmente rejuvenece la mirada a la luz inclemente del día.

Nunca olvides, simplicidad es simpleza, la seguimos la próxima……  

Por: Bea Panasiti