Costa y Reyes: No asistieron al discurso del Presidente

Mar 3, 2019 | Santa Cruz |

El senador Eduardo Costa y la diputada Roxana Reyes (ambos de Cambiemos) no asistieron al discurso del Presidente. El diputado nacional Juan Vázquez (FPV) les salió al cruce: Costa “sigue faltando a su obligación como representante de nuestra provincia”.

El senador Eduardo Costa y la diputada Roxana Reyes (Cambiemos) fueron cuestionados ayer por el diputado nacional Juan Vázquez (FPV) quien les remarcó –sobre todo al primero- por no asistir a la apertura de sesiones ordinarias en el Congreso de la Nación.

“Eduardo Costa otra vez ausente en el Congreso Nacional. No votó el presupuesto, hoy tampoco vino al inicio de un nuevo periodo legislativo, sigue faltando a su obligación como representante de nuestra provincia. En cambio, nosotros estamos acá defendiendo los intereses de #SantaCruz”, sostuvo Vázquez en una publicación realizada en las redes sociales.

Último discurso- Ya refiriéndose al discurso del presidente Mauricio Macri, el ex Intendente de Gobernador Gregores lo calificó como “triste”. Al respecto, agregó: “Hoy esperaba un mensaje del Sr. Presidente donde se establezca la agenda del año 2019 en este poder legislativo, creo o creemos haber participado de un acto de campaña donde no tendríamos que haber participado de así saberlo con anticipación, pero nuestro deber o el mío como Diputado era asistir a la Apertura de Sesiones de este 2019”.

Seguidamente, remarcó: “Creo haber escuchado el último discurso del Sr. Presidente a sus adherentes, y no haber dejado un mensaje al pueblo.

Desde la banca que me toca, difiero totalmente con el Sr. Presidente, y que busque la conexión con la realidad que no es la que hoy mencionó”.

“Una vez más fue el Macri mentiroso, que falta a la verdad en todo sentido”, expuso el diputado nacional del FPV, Juan Vázquez, al indicar: “Cómo puede decir que trabajó fuertemente y bajó la inflación”. Asimismo, señaló que “no habló de los despidos, la realidad de los 13 millones desocupados, Pymes que cierran, presentación de tarifas en la Patagonia, pérdida del poder adquisitivo y caída del salario”.