Claudio Vidal: “El 70% de los santacruceños pide renovación”

Abr 23, 2019 | Santa Cruz |

En diálogo exclusivo con “Hay una Mañana” el Secretario General de Petroleros Privados Claudio Vidal habló sobre la medida que se ha tomado para el próximo 25 de abril y expresó algunas cuestiones relacionadas a la política actual en Santa Cruz.
“EL 70 POR CIENTO DE LA POBLACIÓN SANTACRUCEÑA PIDE RENOVACIÓN”
“No corresponde que hoy el sector político esté incómodo por la presencia de Claudio Vidal o de nuestro sindicato, yo creo que lo que corresponde es que se remanguen y trabajen durante cuatro años, eso es lo que necesita la gente y para eso los vota, el pueblo necesita que se pongan a trabajar”.
“De ahí en más sabemos de las operaciones en algunos medios y redes sociales, pero bueno yo no voy a bajar los brazos, quiero que lo sepan, no me voy a rendir y voy a seguir trabajando porque creo que nuestro pueblo tiene grandes oportunidades”.
“No podemos vivir como se vive en localidades de la zona norte como Caleta Olivia, Pico Truncado y Las Heras en donde no tienen agua, y este es un tema que siempre utilizan en las campañas políticas y ahora lo van a volver a utilizar eh, ya aparecerán los actores políticos diciendo que si ganan van a construir el acueducto y es una mentira, ninguno de los políticos de turno que andan dando vuelta lo van a hacer porque siguen pensando que la gente les cree, pero están equivocados. “El 70% de los santacruceños pide renovación”, sentenció el Secretario General de Petroleros Privados.
PARO Y MOVILIZACIÓN DEL JUEVES 25 DE ABRIL
“El Estado Provincial ha permitido una grave desinversión de las operadoras petroleras. La preocupación nuestra, además de los afiliados, es porque vemos que la sociedad en general no está bien. Ha llegado el momento de que los sindicatos participen en las discusiones”.
“Hay gente que todavía no se da cuenta que los santacruceños la están pasando mal. Tenemos jubilados que cobran de forma desdoblada, gente que no tiene trabajo, niños que no están comiendo. Hay salarios muy por debajo de la canasta básica, comercios que cerraron sus puertas, escuelas que tienen que volver a funcionar. Están jugando con el futuro de los santacruceños. Operadora que no invierte, operadora que se tiene que ir”.