Claudia Aparicio se presentará en un festival de box profesional

Esta jornada el responsable de Teleservicios Javier Morales hizo entrega de la indumentaria para la boxeadora Claudia Aparicio quien representará a la localidad este fin de semana en su primera pelea rentada y de la que se espera tenga proyección nacional. Claudia “La Furia” Aparicio peleará el 8 de septiembre en la localidad de San Julián ante la comodorense Daiana Molina.

La boxeadora Claudia Aparicio, mantuvo una reunión con la Secretaria de Cultura, Deportes, Turismo, Juventud, profesora Claudia Rearte, de la cual participaron también, Javier Morales Director de Teleservicios y Roberto Acosta por parte de la Comisión de Boxeo. El objetivo de la reunión fue tomar conocimiento de la carrera que viene llevando a cabo la boxeadora en la antesala de lo que será su debut en el campo del profesionalismo.

Cabe destacar que para la púgil caletense será su primera pelea en el profesionalismo, en tanto que Molina ya lleva dos peleas en su haber. Ambas boxeadores se encuentran encuadradas en la categoría supergallos.

La “Furia”Aparicio tiene una amplia trayectoria en el amateurismo y siempre su objetivo fue llegar a ser profesional. “Es un sueño poder pelear en el campo rentado y ser la primera boxeadora profesional de Caleta Olivia es un honor”, dijo la púgil para luego agregar que “los entrenamientos los estoy realizando por separado en diferentes gimnasios tanto lo que es funcional, pesas, bolsas. De alguna manera u otra estoy casi todo el día entrenando”.

Javier Morales responsable de la empresa Teleservicios, comentó: “desde el inicio de la gestión es que tratamos en la medida de nuestras posibilidades poder colaborar con distintas actividades, en este caso en particular acudimos a la solicitud de la boxeadora Alejandra Aparicio, quien es la única boxeadora profesional que cuenta nuestra localidad y que este fin de semana hará su debut en el campo rentado en un Festival que se llevará a cabo en la localidad de Puerto San Julián.

Desde ya cuando recibimos la solicitud, la respuesta fue positiva colaborando con lo pedido que en este caso tiene que ver con indumentaria específica para que ella pueda desarrollar sus entrenamientos. Es importante poner el valor el esfuerzo de los deportistas de nuestra ciudad que tanto esfuerzo realizan a representarnos en distintos lugares”.