Causa Embrujo: se suspendió el juicio oral y público

Mar 15, 2019 | Chubut |

En la primera audiencia llevada a cabo en la Oficina Judicial de Rawson se pasó a un cuarto intermedio ya que algunos defensores solicitaron probation. El tribunal definió la suspensión por mayoría y se retomaría el debate luego de las PASO

Esta mañana en la Oficina Judicial de Rawson se desarrolló la primera audiencia del juicio oral y público por la “Causa Embrujo”, que investiga a exfuncionarios por presunta asociación ilícita en perjuicio del Estado.

En la causa están imputados Diego Correa, Diego Luthers, Natalia Mc Leod, Daniela Souza, Federico Gatica, Sandro Figueroa, Juan Carlos Ramón, Darío Correa, Giuliana Mc Leod, Rubén Darío “Bedo” Reinoso, Christian Gisande y Jorge Godoy.

Como se preveía, pasadas las 3 de la tarde el juicio quedó suspendido por decisión de la mayoría del Tribunal, debido a la requisitoria de los defensores de seis de los imputados de una probation para sus defendidos, lo que deberá definir el juez Sergio Piñeda.

El juicio se retomará recién cuando se sepa quiénes serán beneficiados con la probation y quiénes no, por lo que se calcula que será luego de las elecciones primarias a realizarse en Chubut el próximo 7 de abril.