Cattaneo precandidato de Cambiemos en Trelew propone echar empleados

Feb 2, 2019 | Chubut |

“Trelew está en la peor situación en muchos años” dijo en declaraciones radiales el Arquitecto que alguna vez fue funcionario de Adrián Maderna y fue echado por no estar a la altura de las circunstancias. Son muchos los rumores pero justamente no son buenos como ya se imaginaran.

 

¿Ezio Cattaneo es el precandidato del “Embrujo” para Trelew?

 

“hay récord de municipales, son 7 mil” Dijo Cattaneo a Radio 3. Este viernes habrá un acto de lanzamiento de su precandidatura a Intendente de Trelew en el Hotel Rayentray para evitar ser escrachado en un lugar público por las políticas de ajuste y despidos que promete ejecutar si llega a la intendencia.

 

 

 

Desde la Municipalidad de Trelew los empleados se comunicaron con Cholila Online, los atendimos y escuchamos, por tal motivo no pudimos atender los constantes llamados de Cattaneo a este medio y en algún momento lo atenderemos si estamos desocupados.

 

Cattaneo sostuvo que “el Trelew de hoy está en la peor situación de tal vez muchos años, después de 19 años de gobiernos peronistas. Hoy tiene el índice de desocupación más alto del país”.

 

Los vecinos de Trelew están indignados por estas declaraciones ya que “en 19 años nunca hubo tanta desocupación como en este Gobierno Nacional de Mauricio Macri” rezan los mensajes al whatsapp de Cholila Online.

 

“Hasta donde vamos a seguir en esta situación de precariedad, haciendo asistencialismo y clientelismo”, cuestionó Cattaneo a quién los vecinos de Trelew denunciaron cuando las autoridades interceptaron siete camiones en el acceso norte de la ciudad con un remito con su nombre con mercadería del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, entre estas se encontraban Heladeras, televisores Led, estufas y demás.

 

 

Pero como si está burla e insensibilidad de Cattaneo a los Trelewenses fuera poco advirtió que “la Municipalidad tiene récord de empleados municipales, 7 mil empleados, y seguimos”. Por lo que se espera ajustes y despidos si Cattaneo llegará acceder a la intendente una cuestión remota Gracias a Dios. – CHOLILAONLINE