Andrade: Prades le sigue mintiendo a la sociedad de Caleta Olivia

Mar 12, 2019 | Santa Cruz |

La concejal de Cambiemos de Caleta Olivia Liliana Andrade cargó contra el intendente de esta ciudad Facundo Prades, en una entrevista brindada al programa “Hay una mañana” que se emite por FM DE LA CUENCA 107.5, Andrade explicó por qué ella no participó de la última sesión inaugural del año legislativo que contó con el discurso del intendente Facundo Prades.

Andrade dijo que estuvo ausente por que se respeta como mujer y aseveró que tenemos un intendente totalmente misógino que ha desmerecido a las mujeres tanto en la gestión como en otras muchísimas cosas, estuve ausente por que tenemos un intendente mentiroso, sospechado de corrupción, así que no me puedo sentar en un mismo lugar con un intendente que le sigue mintiendo a la sociedad de Caleta Olivia. Para ir a escuchar un discurso Kirchnerista mejor me quedaba en mi casa dijo Andrade.

Andrade: Prades le sigue mintiendo a la sociedad de Caleta Olivia

Entre otras cosas Andrade habló del proyecto que va a presentar en la próxima sesión del concejo deliberante sobre su pedido de separación del cargo de su par el concejal también de Cambiemos Ruben Martinez denunciado en la justicia por presunto abuso sexual.

Andrade acusó que al concejal Martinez lo están apañando políticamente y apunto sus palabras al presidente del concejo deliberante de Caleta Olivia, Javier Aybar.