Alerta por violaciones en Comodoro: fiscales investigan nuevos casos

Feb 2, 2019 | Chubut |

En el barrio San Martín y Los Tres Pinos se produjeron dos casos de violación en la última semana. El fiscal general Martín Cárcamo calificó las ambos hechos como “muy violentos”.

COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) – Luego de que una joven fue violada por un hombre que se ofreció a llevarla hasta un boliche, se confirmó otro caso de violación en el barrio San Martín y un presunto abuso en Prospero Palazzo.

En el segundo caso, la joven salia de una iglesia evangélica y fue atacada por un hombre, luego de que se cansó de esperar el colectivo en Los Pensamientos y San Martín.

El fiscal general Martín Cárcamo, director de la Agencia de Delitos Sexuales de la Fiscalía, en diálogo con Diario Crónica calificó los dos primeros hechos como “muy violentos”.

Y respecto al caso de la joven violada en el barrio San Martín indicó que “fue de mucha violencia, en todo momento la amenazó con un cuchillo, pero la mayor descarga de violencia se dio en el acto sexual”.

El funcionario judicial calificó el hecho como “muy grave” y aseguró que se están tomando algunas medidas al respecto y verificando el video que circula por las redes sociales en el que se escucharía a la víctima al momento del hecho, para ver si se corresponde con esa situación.

Se debe recordar que este jueves comenzó a circular un video en las redes sociales donde se escucharían los gritos de la joven de 24 años. El hecho sucedió el miércoles por la noche cuando la chica regresaba de una iglesia cristiana y fue interceptada en la avenida Rivadavia por un hombre que, con un cuchillo, la llevó a un descampado detrás de la escuela Juan XXIII y la obligó a mantener relaciones sexuales.