Academia de Peluqueria – Cortes de pelo gratuitos en Río Gallegos

Cortes de pelo gratuitos en los barrios de Río Gallegos
La academia de peluquería de Martín Caparros realizó cortes de pelo gratuitos en el Barrio natividad, gestión que fue realizada mediante la agrupación que conduce Andrés Markic.
Dicha academia de peluquería, se encuentra llevando adelante una campaña de corte de pelo gratuito en Río Gallegos. Durante la jornada de ayer  la actividad se trasladó al barrio Natividad.
Comenzaron a recorrer barrio por barrio coen el fin de brindar un servicio de manera gratuita. La campaña está destinada a personas que no cuentan con los recursos económicos para poder pagar un corte de pelo, que hoy en día supera los $ 300.
Al respecto, Andres Markic expresó su reconocimiento a la academia de peluquería y los peluqueros que participaron de la actividad y explicó que estas jornadas se van a realizar cada 15 días en diferentes barrios con el objetivo de “aportar una alegría a la familia”.
“Esto lo hacemos de corazón, ya que vemos las necesidades que tienen en los barrios, y hoy no todos pueden pagar un corte de pelo”, consideró Markic.
De igual manera, el joven referente aprovechó para hablar con los vecinos para estar al tanto de las problemáticas que atraviesan a diario.
“Fue también una oportunidad para hablar con ellos, y así tener más detalles sobre lo que pasa en nuestra ciudad”, finalizó.