Andrade a Prades: Mandan Cobardemente al Diputado Bucci Para Atacarme

En su derecho a réplica, la Concejal de Caleta Olivia Liliana Andrade (UCR- Cambiemos), le respondió al diputado por pueblo Bucci. Por lo que voy escuchando de los “decires” del Diputado por Pueblo Sergio Bucci, parece que trabaja más como “Secretario Privado del Intendente de Caleta Olivia”, que como Diputado de la provincia, pudiendo aprovechar mejor su tiempo, contestando los pedidos de informes,
 que desde hace dos años venimos solicitando al Municipio, y NO obtenemos respuesta.
 
Pero bueno, entre un sin fin de MENTIRAS, el diputado por pueblo Bucci, salió a prejuzgar (sin conocimiento) y a atacarme en los medios periodísticos que se le cruzaron. Seguramente por su Ignorancia, este diputado no supo que comunique al Cuerpo Deliberativo, previamente a la sesión inaugural, mi ausencia a la misma. Por tanto, cuando menciona que fue “una falta de respeto” de mi parte haber faltado a la Inauguración de Sesiones, debió asesorarse.
 
Por otro lado, tengo la Libre voluntad de decisión, de ir o no ir a donde crea necesario dirigirme como política, acompañando o no a quien respeto, ya que no tengo Contubernios Políticos, ni negocios oscuros, a los cuales estar obligada, como es el caso del Diputado, que asiste al Inicio de Sesiones de su Gobernadora Alicia para cumplirle. Estamos en democracia y tenemos libre pensamiento.
 
Dentro de aquella conclusión irracional y sin fundamentos del Diputado, en una suerte de ATAQUE DE AMNESIA, no menciona “la falta de respeto” que hubo por parte del Intendente, al aceptar COIMAS por más de 2 millones de pesos, o bien, “la falta de respeto”, cuando se entregaron Viviendas a la una madrugada, entre otras cosas más.

Espacio Publicitario

Mapa del Lugar

Articulos relacionados

RADIOS