Fermín Valdivia Jara admite que guarda más secretos de Prades

El ex operador político del radicalismo y cesanteado empleado del Senado de la Nación, José Fermín Valdivia Jara, acudió hoy a los estudios de la emisora radial FM Inolvidable para responder a numerosas consultas que se le formularon en el programa “Los Protagonistas”.
Una entrevista realizada por Antonio Barra, Ricardo Duarte y Ana Juncos-
Su nombre cobró notoriedad nacional cuando a mediados de julio de este mismo año denunció a través de TN al intendente de Caleta Olivia Facundo Prades, acusándolo  de haber recibido un soborno de 2 millones de pesos por parte de empresarios chinos para que les facilitara la venta de terrenos fiscales destinados a emprendimientos comerciales.
Valdivia no solo hizo la denuncia de manera mediática aportando un video de la transación que se realizó en un hotel céntrico de Buenos Aires (en el cual se ve al jefe comunal con una mochila para guardar los billetes), sino que también la formalizó ante un juzgado metropolitano.
A casi seis meses de estallar ese escándalo, la causa sigue letargada pero en ese mismo lapso el denunciante dijo haber sido objeto de amenazas, pero aseguro que tiene la conciencia tranquila y que por razones del secreto del sumario, por ahora no puede contar más cosas de jefe comunal.

Espacio Publicitario

Mapa del Lugar

Articulos relacionados

RADIOS