FRACASO PARA TODOS

Por Juan PUEBLO - Hola Antonio, Hola Anita!!.Se acuerdan? Esto pasó hasta el 2015.
Todos los vimos, ANTONIO.Y se multiplicaban en los tiempos de las campañas electorales.
Fue el  constante deambular de enormes camiones del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación,
 bajo la férrea conducción de la entonces ministro Alicia KIRCHNER, por todas y cada una de las ciudades y comisiones de fomento de Santa Cruz.
 
¿Y qué hacían, ANIITA?  Te acordás?
 
Ofrecían  a la plebe,  a precios acomodados o gratuitamente (según el caso y concepto) diferentes tipo de mercadería o servicios.
 
Recordemos, ANTONIO, recordemos:.
 
·        CARNE PARA TODOS
·        PESCADO PARA TODOS
·        VERDURA PARA TODOS
·        SALUD PARA TODOS (Hospital Móvil)
·        LENTES PARA TODOS (Oftalmología)
·        SONRISA PARA TODOS (Odontología)
 
Y así sucesivamente conforme a la evaluación de las necesidades sociales imperante en las comunidades por donde estos camiones merodeban.
 
¿y… qué fué esto? ANTONIO? ¿Qué fue esto, ANITA?
 
¿Qué es un Camión transportando un hospital, o un servicio de odontología, o de oftalmología, parado frente a hospitales públicos santacruceños devastados sino LA MUESTRA MÀS EVIDENTE DEL FRACASO GUBERNAMENTAL de quienes nos gobiernan desde hace más de 32 años y entre las cuales está la Ministro Alicia KIRCHNER que ahora  nos mandaba desde Nación  su flota asistencialista, ANTONIO?
 
¿Qué es un camión transportando alimentos de distintas especies, o carne, o pescados o verduras, parado en las avenidas de poblaciones hambreadas y cuyos ingresos no pueden satisfacer sus demandas alimenticias, sino el reconocimiento al fracaso escandaloso de un gobierno instalado desde hace màs de 32 años y del cual la entonces Ministro y actual gobernadora Alicia KIRCHNER siempre fue arte y parte, ANITA?
 
¿Alguna vez nos preguntamos, ANTONIO que hubiera sido de la vida de ALICIA K si no hubiera existido la pobreza?
 
Y es que ANITA , debemos reconocer que fue un imperativo de la hora y desde el eje electoral del Poder de entonces , esto es: NACIÓN-PROVINCIA-MUNICIPIO celebraban  el incremento de la pobreza, de la indigencia; aplaudían el ensanchamiento social de las necesidades básicas insatisfechas porque este fracaso siempre les dió pie al regodeo del clientelismo electoral más pornográfico del que se tendrá memoria en la historia argentina, ANTONIO.
 
Aumentarla pobreza y el clientelismo para conseguir adhesiones electorales, no es otra cosa que la esencia filosófica de cualquier populismo.
 
A PERALTA, La Cámpora, Kolina, FVS y demás yerbas no le queda otro argumento.
 
Es esta filosofía la que arrastró a los santacruceños a la miseria a partir de 1991, ANTONIO.  Para os KIRCHNER la pobreza siempre fue el mejor negocio electoral.
 
Han destruido todo lo que tocaron, ANITA.
 
Nada tienen para mostrar más que asistencialismo.
 
Para esto la han llevado la pobreza hasta donde está, ANTONIO. Porque –en definitiva- esto siempre fue un juego de familia gobernante en la que un KIRCHNER generaba la pobreza y otro KIRCHNER asistía a los pobres, generando un clientelismo colosal  y este es el rol que asumió ALICIA KIRCHNER desde siempre. AICIA KIRCHNER NO SABE HACER OTRA COSA, ANTONIO.
 
Hoy, AMIGOS, la indecencia gubernamental está en su momento más crítico…  y su arista más emblemática es su sistema de salud que produce situaciones de abandono de personas que rozan la criminalidad ANITA, porque cada día es más evidente y notorio que al Kirchnerismo en el tobogán de la historia ya no le importa nada y SOLO REACCIONAN A LA FUERZA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN que últimamente se están convirtiendo en el libro de quejas de una sociedad totalmente defraudada.
 
Y es que no debiera ser tu trabajo, ANTONIO, ni el de ningún comunicador estar todos los días, campañatras campaña, intentando reemplazar a un Estado insensible que abandona a sus enfermos, entregándolos a la muerte.   Porque esta es la tragedia en la que nos ha dejado el Kirchnerismo a los Santacruceños…
 
Y mientras esto pasa ANTONIO el gobierno apela a lo de siempre: nuevamente al insulto de echar a andar lo que le queda de desvergüenza: un par de camiones sanitarios con los que pretenden dar un servicio inhabilitado por los hospitales que ellos mismos devastaron y candidatos insolentes que andan –pueblo a pueblo- culpando a COSTA hasta por el empate con PERÚ y descaradamente prometiéndole a la gente que van a hacer de la provincia TODO LO CONTRARIO A LO QUE HICIERON EN ESTOS 26 AÑOS QUE LA VIENEN GOBERNANDO.

Espacio Publicitario

Mapa del Lugar

Articulos relacionados

RADIOS