Vidal busca evitar despidos ante YPF

El Sindicato de Petroleros Privados de Santa Cruz mantiene reuniones con la operadora estatal YPF para evitar despidos en las empresas.Durante la jornada de este lunes se realizaron reuniones entre el directorio de la operadora estatal YPF, el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, las autoridades provinciales y miembros de la empresa SPA. Por parte de la Provincia de Santa Cruz estuvo presente el Vicegobernador Pablo González, el Presidente del Instituto de Energía de Santa Cruz Ing. Jaime Álvarez,
 quienes pusieron de manifiesto el respaldo a la postura del gremio en estas últimas semanas “defendiendo los puestos de trabajo”.
 
También participaron integrantes del Sindicato de Jerárquicos, es el caso de Luis Villegas, Secretario Adjunto de la nueva conducción.
 
Según lo indicado por el Secretario General del Sindicato Claudio Vidal, se están “buscando todas las alternativas, y agotando todas las instancias de dialogo para evitar los despidos”.
 
En ese sentido se confirmó que el día martes continúan las reuniones con la operadora estatal pidiendo que no solo mantenga los puestos de trabajo sino que decida a invertir en la Provincia de Santa Cruz a la luz de “nuevos y excepcionales yacimientos de gas y petróleo, descubiertos en los últimos meses”.
Medida de Fuerza en administración y almacenes de YPF
"Se va a tomar una medida de fuerza el día martes en el área de administración y almacenes de YPF,los pocos equipos que quedan van a continuar en actividad normal” informó el titular de Petroleros Privados de Santa Cruz, Claudio Vidal.

Espacio Publicitario

Mapa del Lugar

Articulos relacionados

RADIOS