Zannini rompió el silencio desde la cárcel

El ex funcionario, detenido desde diciembre, lanzó durísimas frases contra el macrismo en el nuevo programa de Jonatan Viale por C5N.
Carlos Zannini le dio una entrevista exclusiva a Jonatan Viale desde la cárcel y rompió el silencio desde la prisión por primera vez.
 
El ex secretario de Legal y Técnica del kirchnerismo está detenido en la cárcel de Ezeiza desde el 7 de diciembre de 2017, acusado de presunto encubrimiento del atentado a la AMIA a través de la firma del Memorándum con Irán.
 
A más de dos meses de su detención, el ex funcionario brindó una entrevista en prisión al periodista para CNN en Español, que será emitida completa esta noche.
 
"Era más legal mi detención en la dictadura que en este momento", sostuvo el "Chino" y en la misma línea consideró que permanece detenido "porque soy Carlos Zannini".
 
"Mi detención es injusta e ilegal", opinó el dirigente kirchnerista. Además, señaló que "el objetivo de mi detención es evitar que Cristina esté en el Senado".
 
En otro tramo de la entrevista, Zannini se refirió al fallecido fiscal Alberto Nisman y sostuvo que "muchos de los que hablan bien de él, tienen un pensamiento más cercano al nazismo".

Espacio Publicitario

Articulos relacionados

RADIOS