Macri enfrenta la primera protesta de la CGT reunificada con amplio apoyo opositor

El Gobierno nacional enfrentará este martes la primera protesta organizada por la CGT unificada que cuenta con la adhesión del kirchnerismo, el massismo, los socialistas, la izquierda, movimientos sociales y representantes de cámaras empresarias que rechazan la política económica de la administración de Mauricio Macri.La marcha, que se cerrará con un acto frente a la sede del Ministerio de la Producción, tendrá como oradores a los tres miembros del triunvirato de la CGT y se prevé que será la antesala de un próximo paro nacional
 que se convocaría entre fines de marzo y principios de abril.
 
Desde el gobierno, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró este lunes que "no hay que tenerle miedo ni sentirlo como una amenaza" la movilización, al tiempo que volvió a plantear "el camino del diálogo". 
 
Consultado acerca de un eventual paro que se anunciaría durante la protesta, el funcionario respondió: "No nos vamos a anticipar. Las centrales sindicales también tienen el derecho a la huelga. Sí hacemos el llamado de que podamos sentarnos en una mesa de trabajo".

Espacio Publicitario

Articulos relacionados

RADIOS