Detuvieron al intendente de Río Turbio Atanasio Pérez Osuna

La Policía Federal Argentina detuvo este lunes en Buenos Aires a Atanasio Pérez Osuna, intendente K de Río Turbio y ex interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio (YCRT). Osuna fue detenido en un hotel de la calle Montevideo al 300, luego de que el juez Luis Rodríguez ordenara su prisión preventiva junto a la de uno de los ex gerentes de la empresa minera de Santa Cruz, Miguel Ángel Larregina.

Leer más:Detuvieron al intendente de Río Turbio Atanasio Pérez Osuna

Pidieron el juicio político a Macri por su defensa al policía Luis Chocobar

Un ex juez realizó la presentación y calificó como "preocupante" que el Presidente respalde al agente que asesinó por la espalda a un delincuente. Por su defensa al policía Luis Chocobar y sus críticas a la Justicia en ese caso, el presidente Mauricio Macri recibió hoy un pedido de juicio político en su contra impulsado por el ex juez Carlos Rosanski, aunque el Gobierno minimizó la presentación.

Leer más:Pidieron el juicio político a Macri por su defensa al policía Luis Chocobar

Zannini rompió el silencio desde la cárcel

El ex funcionario, detenido desde diciembre, lanzó durísimas frases contra el macrismo en el nuevo programa de Jonatan Viale por C5N.
Carlos Zannini le dio una entrevista exclusiva a Jonatan Viale desde la cárcel y rompió el silencio desde la prisión por primera vez.

Leer más:Zannini rompió el silencio desde la cárcel

Espacio Publicitario

Articulos relacionados

RADIOS