Petroleros Privados y Jerárquicos se reúnen con PAE

El referente del  Sindicato del Petróleo y Gas Privado Santa Cruz, Humberto Cares , encabezó ésta Tarde  una reunión en Caleta Olivia con autoridades de PAE ,desde  la Operadora informaron a los delegados y colaboradores el cuadro de situación por la  que atraviesa la operadora. El próximo jueves habrá una audiencia en el ministerio de trabajo de Nacion  junto al gremio jerárquicos y la gente de PAE, “debemos aclarar este escenario para ver para dónde vamos a ir con todo este problema,siempre con los  trabajadores dentro del  yacimiento”, 
remarcó que es muy importante el acompañamiento del gobierno provincial”. De la mesa de dialogo participó  en representación del gobierno provincial el Mtro. Jaime Alvarez ,por parte de Petroleros Humberto Cares,Dagoberto Jaramillo,Fernando Cruz y delegados, junto a sus pares del gremio Jerarquico  y las  autoridades de   PAE.
Finalmente, Cares  , enfatizó “ la familia petrolera sabe que esta conducción trabaja todos los días de cara al afiliado para sostener uno a uno los puestos de trabajo en el yacimiento”.

 

Espacio Publicitario

Articulos relacionados

RADIOS