Pedido de informes por presuntas irregularidades en la secretaría de Pesca

Las diputadas del FpV Gabriela Dufour y Estela Hernández enviaron un pedido de informes al Secretario de Pesca, Adrián Awstin ante las diversas denuncias publicadas por los medios de comunicación
Pedido de informes por presuntas irregularidades en la secretaría de Pesca. En el mismo piden que se detalle el presupuesto de la Secretaria de Pesca que Detalle los ingresos de la fuente especial de origen federal 
(4.14) Fondo Federal Pesquero, periodo Fiscal 2016 y 2017, los ingresos de la fuente especial de origen provincial (3.44) Fondo Pesquero, periodo 2016 y2017 y de cualquier otro ingreso no clasificado en los anteriores. Detalle de los gastos corrientes y de capital de los periodos fiscales 2016 y 2017 informando la ejecución mensual por concepto del gasto y de las obras, reparaciones, mantenimientos y cualquier otra contratación en relación a la  infraestructura portuaria de Rawson y Camarones durante el periodo fiscal 2016 y 2017, informando de cada una de ellas el mecanismo de contratación utilizado y remitiendo la copia del expediente respectivo.
 
Contratos de personal y locación de obra, becas o cualquier modalidad utilizada para incorporar personal que no reviste en planta permanente o temporaria de la Secretaría, indicando nombre y apellido, documento de identidad, modalidad de contratación,  monto, fecha de inicio, periodo, y tarea o funciones, correspondiente a los periodos 2016 y  2017. Organigrama vigente de la Secretaria de Pesca y titulares de los cargos políticos desde el 10 de diciembre de 2015 hasta la fecha. Listado de personal que se desempeña como inspectores, observadores de a bordo y el detalle exacto de quienes fueron autorizados a firmar guías de pesca y guías de tránsito (de transporte de pescado), durante el año 2016, 2017 y 2018 y el período durante el cual fueron autorizados.
 
Se solicita una descripción de los cambios implementados en los mecanismos de control de los puertos para evitar la captura ilegal, la descarga ilegal, en las guías de pesca, el control de envío a las plantas declaradas como destino y la circulación dentro y fuera de la Provincia, en las guías de transporte de pescado una vez procesada en las plantas y en cualquier otra función de la Secretaría, entre otros requerimientos. 

Espacio Publicitario

Articulos relacionados

Mapa del Lugar

RADIOS