Atech inicia una semana de lucha con asambleas, clases públicas y paro

El gremio docente Atech retomará hoy el plan de lucha con asambleas y clases públicas. Expondrán sus reclamos salariales y de recursos a los padres y alumnos en todas las escuelas de la provincia. Cada escuela fijará el horario de la asamblea. Invitan a todos los miembros de la comunidad educativa. El gremio docente Atech retomará hoy el plan de lucha con asambleas y clases públicas, que culminará el miércoles y jueves, con la adhesión al paro nacional de CTERA y una movilización en Buenos Aires. 

Leer más:Atech inicia una semana de lucha con asambleas, clases públicas y paro

Con una inversión de 62 millones de pesos, Das Neves firma contratos para la instalación de plantas de GLP

El acto se desarrollará desde las 11 en el Salón de los Constituyentes de la Casa de Gobierno y será la continuidad del proceso que, días atrás, incluyó la firma del decreto respectivo de adjudicación de tales obras.Dicho decreto incluye las tareas de elaboración de proyectos e instalación de las plantas de almacenaje de GLP y Redes de Distribución de Gas Propano en las localidades de Lago Blanco, Ricardo Rojas y Aldea Beleiro, con una inversión que asciende a 62.810.950 pesos.

Leer más:Con una inversión de 62 millones de pesos, Das Neves firma contratos para la instalación de...

Das Neves sigue de cerca los contratos petroleros

El gobernador encabezó este martes en la Sala de Situación de Casa de Gobierno una reunión con distintos ministros en la que se evaluó la actual situación de los contratos con las operadoras petroleras. Del encuentro formaron parte los ministros de Coordinación de Gabinete, Alberto Gilardino; de Hidrocarburos, Sergio Bohe; de Ambiente, Ignacio Agulleiro; de Economía, Pablo Oca; el subsecretario de Servicios Públicos, Pablo Korn y directores de Petrominera, entre otros.

Leer más:Das Neves sigue de cerca los contratos petroleros

Das Neves con Macri: las nuevas rutas aerocomerciales “potenciarán a Chubut”

El gobernador Mario Das Neves participó este lunes en Buenos Aires de la presentación del Plan Aerocomercial que realizó el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y en la ocasión destacó “el enorme futuro que tiene Chubut como destino turístico nacional e internacional”, que se potenciará fuertemente a partir de este anuncio que incluye la expansión de Aerolíneas Argentinas, la creación de nuevas rutas aerocomerciales y la refacción y modernización de la infraestructura de los aeropuertos de las diferentes regiones del país.

Leer más:Das Neves con Macri: las nuevas rutas aerocomerciales “potenciarán a Chubut”

Espacio Publicitario

Articulos relacionados

Mapa del Lugar

RADIOS